miércoles, 13 de agosto de 2008

Pisos en peligro

De pronto,todo se hunde ...............Los pisos ya no se venden,a duras penas se alquilan.
La culpa .............de los españoles que nos habiamos aflojado demasiado el cinturon.
No son buenos, la palabra "escusa " la inventaron ellos.Que casualidad, que de pronto esta empezando a ver cantidades ingentes de casas para vender,que nadie puede comprar de momento.................De momento, porque estan esperando a que estemos un poco mas ahogados, a que no podamos respirar y vendamos en 100.000 €, un piso que nos costo 180.000 €
y no nos procupemos de quien lo va a comprar, que de eso se va a ocupar el mismo banco que nos lo va a quitar y que ya tiene a un cerdo especulador tras nuestro piso y con el dinero que seguramente se ha ganado robando dentro de la legalidad.
En mi modesta opinion,el gobierno esta en segundo plano en esta crisis y son los propios bancos los conductores de este barco que nos lleva a un barranco sin fondo a todos los españoles,o al menos a los españoles mas desfavorecidos.
Los unicos que pueden ayudar a los españoles en estos momentos son los bancos y en vez de eso,les estan apretando mas la soga.
Que hacemos,necesitamos un poco de dinero para llegar a fin de mis,vamos al banco y nos dice que no puede hacer nada que el banco de españa no les permite dar dinero.........Bueno perdon,
si tienes dinero si', entonces se bajan los pantalones contigo,....pero si eres alguien con poco dinero,da igual lo que trabajes o hayas trabajado,entonces amigo te señalan la puerta.

Bien pues yo no se vosotros,pero yo lo tengo muy claro,si me quitan mi coche y mi casa, y tengo dos hijas de ocho años,me echo a la calle y os puedo jurar que a mi no me echan como paso con los camioneros en madrid a un lado para no molestar.........................................................

No hay comentarios: